Habilita Gobierno de Matamoros tres módulos para pago del impuesto predial

El Gobierno Municipal de Matamoros a través de la tesorería municipal informa a los contribuyentes del impuesto predial que ya están en operación tres módulos de cobro instalados en las siguientes ubicaciones: WALMART, oficinas de JAD en la avenida Roberto Guerra y en la Galería Jaime Garza Salinas, ubicada en el parque Olímpico, frente a las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La tesorería municipal explicó que en los citados módulos de cobranza, los ciudadanos también recibirán los beneficios autorizados por el Cabildo para el mes de enero como lo son: descuento del 15 % en el pago del predial y condonación de recargos del 100 % a quienes tengan adeudos.

También están preparados para aplicar el 50 % de descuento a las personas pensionadas y jubiladas por cualquier sistema de seguridad social en el país.

Los módulos de cobranza tienen como propósito de que los contribuyentes tengan un lugar cercano a su hogar para hacer su pago del predial, y con esto, ahorren tiempo en hacer fila en Presidencia Municipal, así como también dinero, al evitar trasladarse al centro de Matamoros.

La atención en los módulos de WALMART y en la Galería Jaime Garza Salinas es de lunes a sábado en horario de 8:00 a 17:00 horas; en las oficinas de la JAD, ubicadas en la avenida Roberto Guerra, el horario de atención de lunes a viernes es de 8:00 a 16:00 horas y el sábado de 9:00 a 13:00 horas.

La atención en las cajas de la tesorería en la Presidencia Municipal es en horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y el sábado de 9:00 a 13:00 horas.