¡Hoy son los tiempos de Matamoros!, afirma Mario López al convocar a la unidad en su Primer Informe de Gobierno

Durante el mensaje que rindió al pueblo de Matamoros con motivo de su Primer Informe de Gobierno, el alcalde Mario Alberto López Hernández convocó a los ciudadanos a seguir construyendo unidos “la ciudad que todos soñamos, porque es el momento de la unidad para alcanzar metas, porque hoy son los tiempos de Matamoros, de Tamaulipas y de México, en la Cuarta Transformación Nacional”.

En su mensaje final tras dar a conocer las acciones alcanzadas en su primer año de gestión al frente del gobierno municipal, López Hernández exhortó a los miles de matamorenses presentes a seguir juntos “como una sola fuerza, es por nuestras familias, es por nuestros hijos”.

En ese marco y en presencia de empresarios, maestros, campesinos, profesionistas, líderes de colonias populares, ex presidentes municipales, presidentes municipales, legisladores federales y locales, el alcalde López Hernández también hizo un reconocimiento al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Al dirigirse al representante del Gobierno de la República, José Ramón Gómez Leal, delegado de Programas Federales en Tamaulipas, el alcalde López Hernández le expresó “hágale llegar a nuestro Presidente de la República, nuestra gratitud y agradecimiento por los grandes apoyos al municipio, e infórmele que en Matamoros estamos trabajando con ahínco y pasión para lograr la Cuarta Transformación Nacional”.

Y que cada peso invertido en esta región llega a manos de matamorenses nobles y trabajadores, que buscan juntos y en fraternidad una patria más noble y justa para todos, agregó.

Y al dirigirse al representante del Gobernador, Rómulo Garza Martínez, encargado de despacho de la Secretaría de Bienestar Social, expresó “hágale llegar al Gobernador, el mayor reconocimiento por el gran apoyo recibido durante nuestra gestión, y dígale con todo respeto que en Matamoros se le quiere muy bien y se le admira por su gran gestión gubernamental”.

En su Primer Informe de Gobierno, López Hernández también agradeció a su esposa Marsella Huerta de López el trabajo que ha realizado al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

El rostro más amable, solidario y sensible de nuestro gobierno, lo constituye el Sistema DIF Matamoros; la noble tarea que realiza día a día, es fundamental para atender de manera activa y efectiva a cada uno de los integrantes de la familia, y de manera muy especial, a los grupos más vulnerables de nuestra sociedad, expresó.

Enseguida el Presidente Municipal hizo un reconocimiento y agradecimiento a las Asociaciones Civiles y Patronatos.

“Y para quien ha sido mi más grande apoyo personal y profesional; para quien ha estado junto a mis hijos, y me alienta cada día a dar lo mejor de mí, a los matamorenses y a quien comparte conmigo la honrosa tarea de construir un Matamoros solidario, equitativo y más humano, mi esposa Marsella, por tu amor, comprensión, dedicación y entrega a favor de nuestros ciudadanos que más lo necesitan”, dijo al reconocer el trabajo de la Presidenta del DIF Matamoros.