Invita DIF Matamoros a beneficiarse con la campaña oftalmológica “Una Mirada de Amor”

El Sistema DIF Matamoros que preside la C.P. Marsella Huerta de López, en coordinación con Provista Oftalmología Integral llevará a cabo por segunda ocasión la campaña oftalmológica “Una Mirada de Amor” el próximo 27 y 28 de febrero.

Con el objetivo de realizar detección de enfermedades visuales de forma temprana, se realizarán valoraciones por especialistas para identificar las patologías visuales que pudieran enfrentar y dar una atención oportuna.

Los interesados pueden presentarse los días programados en el área de salud del DIF que se ubica en calle 4ª y Camilo Manzo, de 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, siendo a través de Provista Oftalmología Integral que se les dará alternativa de tratamientos que se adapten a las posibilidades del paciente.

La campaña se realizará al mes, programándose el medico oftalmólogo y optometrista para llevar a cabo las revisiones el 27 y 28 de febrero, al hacer las valoraciones ellos determinan el tratamiento a seguir según el problema de la vista que enfrenten.

En la campaña oftalmológica se busca detectar cataratas, carnosidad, estrabismo, trabeculectomía o presión ocular, glaucoma, entre otros, que pueden estar causando la perdida de la visión.

“La invitación es para toda la población, sea cual sea su edad, pueden acudir al llamado para que sean valorados y pongan atención a la vista en tiempo, seguimos trabajando en las acciones que permitan el bienestar integral de las familias”, expresó la Presidenta del DIF.

Cualquier persona interesada puede solicitar informes o comunicarse al 810-95-50 a la extensión 234, vía mensaje en facebook DIF Matamoros o acudir directamente a las oficinas del DIF Matamoros los días de la campaña oftalmológica “Una Mirada de Amor”.