Invita DIF Matamoros a sumarse a la Campaña “Abrigando Con Amor” en apoyo a las familias vulnerables

 

El Sistema DIF Matamoros que preside la C.P. Marsella Huerta Sosa de López dio inicio a la campaña “Abrigando con Amor” bajo el lema “Hoy por ellos, mañana por ti” invitando a la población a sumarse y donar ropa invernal que será entregada a familias vulnerables.

“Como cada año abrimos nuestros centros como acopio para que las familias acudan y donen ropa o cualquier accesorio de frío en buen estado, que puedan ser de utilidad para personas de escasos recursos económicos. Nuestro compromiso se mantiene firme y redoblaremos acciones que nos permitan llegar a más familias que están pasando por una situación de vulnerabilidad” expresó la presidente de este organismo.

A través del DIF Central ubicado en Calle 4ta y Camilo Manzo de la colonia Lucero o en los diferentes Centros de Fortalecimiento Familiar se está recibiendo ropa, chamarras, suéteres, cobijas o cobertores, bufandas, gorros, guantes entre otros, que serán otorgados a las personas que lo requieran o que acudan en demanda de apoyo a las instalaciones.

De acuerdo al horario laboral, las donaciones se reciben de 08:00 de la mañana a 04:00 de la tarde de lunes a viernes.
Al respecto la Sra. Marsella Huerta agregó que ante los fríos que se registran durante los meses de diciembre y enero, es importante solidarizarnos y trabajar de la mano sociedad y gobierno para ser el apoyo de familias que no tiene el recurso para solventar estas necesidades.