“LA POBLACIÓN PIDE UN CAMBIO URGENTE EN EL GOBIERNO”; YANIN GARCÍA

Con los ánimos en alto y el compás de las porras, la candidata del PRI a la diputación federal, Yanin García, recorrió este martes colonias del IV distrito, para hablar con los matamorenses, los cuales le señalaron que necesita un cambio urgente en el tema del gobierno federal.

Yanin García, junto a su suplente Laura Garza, en sus recorridos han recopilado distintas opiniones, pero las que más destacan es la preocupación de las personas por el futuro que podría esperarles al no tener unos gobernantes que no se preocupan por la salud, los niños y el campo entre otras necesidades de la gente.

En la zona oriente de la ciudad, la candidata a la diputación ha sido bien recibida, ya que en las calles de Matamoros aún hay muchos priistas que se encuentran listos para apoyar, e incluso hay personas que están optando por las propuestas que Yanin García les da a conocer.

En el área sur de la localidad, la gente ha señalado que Yanin García es su gallo, gracias a que es una mujer luchona y echada para adelante, con la fortaleza que caracteriza a las mexicanas y con muchas ganas de hacer más por su gente, cuando los matamorenses le den la oportunidad de ser su próxima diputada federal.