Lleva Presidenta del DIF despensas, cobertores y cenas navideñas a familias vulnerables

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros hizo entrega de despensas, cobertores y cenas navideñas hasta la puerta de hogares vulnerables en la colonia Villa de Cortez como parte del programa Abrigando con Amor.

En acciones de apoyo permanente a la población que más lo necesita, por tercer año consecutivo, les dejó los mejores deseos de navidad de parte de su familia, su esposo y sus tres hijos.

“Nuestro compromiso es y seguirá siendo el velar por el bienestar de la ciudadanía, estamos trabajando con las medidas sanitarias por la seguridad de todos y seguimos llegando a más personas, queremos que la población sepa que estamos atentos a lo que necesitan, pero sobre todo que todos son importantes para nosotros”, expresó.

Cabe mencionar que en la visita a la colonia Villa de Cortez se repartieron 48 despensas y cobertores, así como 41 cenas navideñas, siendo la primera que se recorre de muchas otras colonias en que se repartirán despensas, cobijas y cenas navideñas.

La presidenta del DIF agradece en gran manera la cadena comercial OXXO por la donación de más de 530 despensas así como también a quienes han donado 230 cenas ya que ello permite multiplicar beneficios.

“Somos un gobierno transparente y comprometido con la sociedad, tengan por seguro que todo lo que donan llegará a los hogares que más lo necesitan mediante el programa Abrigando con Amor”.