Mantiene Gobierno de Matamoros condonación del 100% de los recargos en el Predial, pagando en Diciembre

Por autorización del Republicano Ayuntamiento, el Gobierno de Matamoros mantendrá durante el mes de diciembre, la condonación del 100 por ciento de los recargos en el pago del Impuesto Predial.

La tesorería municipal informó que la condonación de los recargos durante este mes, también se aplicará a quienes paguen el Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles -ISAI-.

El beneficio para los contribuyentes aprobado por el Cabildo de Matamoros, tiene como propósito que los ciudadanos que mantienen rezago en el pago de los gravámenes, aprovechen la oportunidad y se pongan al corriente.

Las cajas de la tesorería municipal permanecen abiertas de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 16:00 horas, por este motivo se invita a los contribuyentes a realizar los pagos en los días y horas mencionados.

Los recursos provenientes del Impuesto Predial, el Gobierno de Matamoros los invierte en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de más obras de pavimentación, en construcción de aulas, así como también en mantener la eficiencia en los servicios públicos municipales, entre ellos, la recolección de basura.