Mantiene Gobierno de Matamoros servicio de recolección de desechos en 600 colonias populares

Con el equipamiento que el alcalde Mario Alberto López Hernández ha venido entregado a la Dirección de Limpieza Pública, se mantiene la prestación del servicio de recolección de desechos en 600 colonias de Matamoros, afirmó Héctor Hugo Gutiérrez Treviño.

Lo anterior lo mencionó, tras recibir 10 nuevas motocicletas habilitadas con canastilla para la recolección de desechos, principalmente  el primer cuadro de la ciudad y colonias cercanas a la zona centro.

Mencionó que con esas unidades nuevas, suman ya 19 motocicletas que son utilizadas en atender llamados de la ciudadanía, en donde por alguna circunstancia el camión recolector no levantó la basura.

El procedimiento que seguimos, es que sí por alguna circunstancia el camión no recolectó la basura de uno de los domicilios, el ciudadano puede llamar a las oficinas de la dirección de limpieza o bien al 072, y programamos vaya una de las motocicletas a recoger los desechos, explicó.

Gutiérrez Treviño manifestó que actualmente se brinda servicio a 600 colonias de la ciudad, y adicionalmente agregó,  se brinda apoyo a los planteles educativos, para sacar de sus patios, ramas de árboles que fueron afectados con las tormentas que se registraron los últimos fines de semana.

Reiteró el compromiso de seguir trabajando arduamente en la prestación de uno de los más importantes servicios públicos municipales, como es la instrucción del alcalde Mario Alberto López Hernández.