Conéctate con nosotros

“Martes en tu colonia” llega a Lomas de San Juan, con la presencia del alcalde Beto Granados

Publicado el: agosto 5, 2025 | Por: Caro A.

H. Matamoros, Tamaulipas.- Este martes 5 de agosto, el Gobierno de Beto Granados invita a los vecinos del Fraccionamiento Lomas de San Juan a participar en una edición más del programa “Martes en tu colonia”.

El encuentro se llevará a cabo en la Escuela Secundaria Técnica No. 96 “Profesor Emilio Sandoval González”, ubicada en Calle San Patricio, entre Benito Juárez y Canal, a partir de las 10:00 a.m.

Con este programa, se acercan los servicios del Ayuntamiento directamente a la comunidad, para escuchar, atender las inquietudes y seguir construyendo una mejor ciudad.

Durante la jornada, distintas dependencias municipales estarán brindando atención directa, asesorías, servicios y trámites gratuitos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias matamorenses.