Más pavimentación para Matamoros; supervisa Alcalde nueva obra en la Lomas de San Juan

En lo que representa un gran beneficio para miles de habitantes del sur-oriente de la ciudad, este lunes el Presidente Municipal de Matamoros supervisó los trabajos de rehabilitación de pavimento en la avenida Riego Rivera, en la colonia Lomas de San Juan, tras más de 15 años de que el acceso no recibía atención y encontrarse completamente destrozado.

Esa obra se incluye dentro del paquete de obra pública para Matamoros que para este año tiene un presupuesto autorizado de 240 millones de pesos que aportarán los gobiernos federal y municipal.

El inicio de los trabajos causó gran emoción entre los vecinos en virtud de que por muchos años han tenido que transitar por el acceso totalmente destruido.

El Presidente Municipal acompañado del Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología y por integrantes del Cabildo atestiguó el inicio de los trabajos que en una primera etapa incluyen la rehabilitación del pavimento en una superficie de 8 mil 401 metros cuadrados, equivalentes a 469 metros lineales, con 18 metros de ancho.

Los trabajos se realizarán sobre la avenida Diego Rivera, Loma Prieta y Loma Bonita, de Benito Juárez a Loma Prieta con una inversión superior a los 3 millones 770 mil pesos, en beneficio de miles de habitantes que utilizan el acceso para trasladarse a diferentes colonias.

Se estima, de acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología que con la rehabilitación del pavimento en la citada avenida, se beneficiará a los vecinos de aproximadamente 42 colonias, entre ellas, la Abelardo de la Torre y la Agrícola Oriental.

Con esta nueva obra, el Gobierno Municipal de Matamoros reitera su compromiso con los matamorenses de ofrecer mejores condiciones de vida, a través de avanzar día a día en la construcción de vialidades de calidad y más seguras.