Motiva Presidenta del DIF a las alumnas del taller de Belleza a seguir con su formación

“Estamos viviendo una formación diferente no presencial pero si en línea, a través de la cual se transmiten herramientas de aprendizaje para impulsar a quienes se encuentran integrados a los talleres CEDIF, para que tengan una alternativa en su economía, por ello queremos reconocer su entrega, disposición y compromiso”, expresó la Presidenta del DIF al hacer entrega de kits de regalo.

Respetando protocolos de higiene y sana distancia, tal y como lo marcan las autoridades de salud, alumnas del taller de Belleza recibieron artículos de MG Nails, de la Distribuidora Mary Tey además de Nail House, empresas dedicadas a la venta de productos de belleza respaldando con ello a las estudiantes.

Los regalos entregados consisten un kit para aplicación de tinte, un kit de aplicación de uñas acrílicas así como una plancha alaciadora de cabello, artículos que serán de gran utilidad en la práctica del conocimiento de las alumnas beneficiadas.

La Presidenta del DIF hizo extensivo su agradecimiento a las empresas que brinda su apoyo y se suman a las acciones para ayudar a las alumnas de los talleres CEDIF que necesitan, además de complementar aprendizajes.

A su vez pide a las estudiantes seguir preparándose e impulsar a las compañeras con su entusiasmo para dar continuidad con sus clases en línea.