Ofrece DIF Matamoros Feria de Servicios PANNARTI en beneficio de las familias que pertenecen al programa

Esta mañana el Sistema DIF Matamoros ofreció una feria de servicios en la Plaza Principal, a través del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil PANNARTI, en apoyo a las familias que pertenecen a este programa.

“Nuestro compromiso con las familias de matamoros es buscar su bienestar motivándolos a salir adelante y que mejor que se realice en un espacio público para dar a conocer y vender servicios y productos que ellos mismos realizan siendo la solvencia económica para sus hogares, promoviendo en ellos el autoempleo” expresó la Presidenta de este organismo la C.P. Marsella Huerta de López.

Con la finalidad de que los padres de familia expongan productos y ofrezcan sus servicios en apoyo a su economía familiar, en la feria de servicios se ofrece venta de tamales en hoja de plátano y de maíz, tortas de la barda, sandwichón, chiles rellenos de carne y queso, postres, así como bolsas de verduras y frutas. De igual forma se repartieron volantes ofreciendo servicio de taxi, mecánica en general, pintura e impermeabilización, herrería y carpintería, diseño e impresión de invitaciones, renta de mantelería, arreglos de mesa, entre otros.

“Agradecemos a la población que acudió en apoyo de las familias.  En esta ocasión son alrededor de 17 familias que expusieron sus servicios.” agregó.

Cabe mencionar que actualmente el programa brinda atención integral a 102 niñas, niños y adolescentes que reciben clases de dibujo, música (guitarra), arte y de regularización, dándoles un seguimiento para evitar la deserción escolar.