Ofrecerá DIF Matamoros conferencia motivacional “Mujeres sin Miedos ni Barreras”

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros C.P. Marsella Huerta de López, hace una invitación a todas las mujeres para que asistan a la conferencia motivacional “Mujeres sin Miedos ni Barreras” en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

“Queremos derribar barreras, erradicar actitudes de miedo, inseguridad y falta de confianza en ellas mismas; la conferencia tendrá entrada libre, abierta al público para motivarles sobre la importancia de desarrollar autoconfianza, elevar su autoestima, ser valientes y decididas”, expresó.

La conferencia se llevará a cabo este sábado 7 de marzo en el centro de convenciones Mundo Nuevo a las 11:00 de la mañana, en donde se presentará la Coach y consultora en Desarrollo Humano Lic. Claudia Leticia Gallardo Guzmán.

Al respecto la señora Marsella Huerta de López, señaló que las mujeres son complemento de la sociedad y por ello se trabaja para darles herramientas que permitan mejorar en todos los aspectos, además de ofrecerles pláticas que les dejen aprendizajes para la vida.

Destacó que la mujer es pieza clave en el fortalecimiento de las familias, de ahí la importancia de celebrar el Día Internacional de la Mujer con la conferencia “Mujeres sin Miedos ni Barreras”.

En dicho sentido, consideró importante hacer extensiva la invitación a todas las mujeres matamorenses, enviando una felicitación anticipada por el Día Internacional de la Mujer, recordándoles que todas tienen el poder para transformar su vida, siendo el Sistema DIF matamoros un vínculo más para lograrlo.