Prepara DIF Matamoros próxima reapertura de la Estancia Diurna de Alzheimer “Recuerdos de Amor”

El Sistema DIF Matamoros que encabeza la C.P. Marsella Huerta Sosa de López en coordinación con el Club Rotario Matamoros Industrial y la Asociación Alzheimer de Matamoros A.C. anuncia la próxima apertura de la Estancia Diurna “Recuerdos de Amor” de la colonia Ampliación Solidaridad, que tiene como objetivo seguir brindando atención integral a los pacientes que padecen esta enfermedad del trastorno neurológico.

En esta estancia se ofrecerá atención médica, psicológica, alimentaria, rehabilitación especializada con servicio de prevención, tratamiento y cuidados, así como estimulación recreativa que ayuden a fortalecer su salud.

La Estancia “Recuerdos de Amor” ubicada en Calle Golfo de México #100 entre Mar Adriático y Mar Rojo Colonia Ampliación Solidaridad, atenderá en un horario de 08:00 de la mañana a 03: 00 de la tarde de lunes a viernes, permitiendo que más personas con esta enfermedad degenerativa puedan ser atendidos por profesionales calificados.

De acuerdo con los requisitos de inscripción, el paciente debe presentar un diagnóstico médico de Alzheimer en etapa 1 o etapa 2, tener 60 años cumplidos, acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, contacto familiar y contacto médico.

Para más información puede comunicarse al (868) 139-00-26 o acudir a la Casa Club del Adulto Activo ubicado en Av. 12 de marzo y Leyes de Reforma Col. Las Águilas.