Ratifican Gobierno de Matamoros, DIF y Cámara de la Construcción, convenio de colaboración

Durante una reunión encabezada por el Presidente Municipal y por la Presidenta del DIF, se ratificó el convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Matamoros, para seguir trabajando coordinadamente en acciones sociales que beneficien a las familias más vulnerables.

Y en cumplimiento al citado acuerdo, los directivos de la CMIC Matamoros a través de una comisión mixta entregaron a la Presidenta del DIF una aportación por $487,989. 17 pesos, correspondiente al 2 al millar, recursos que aportan los constructores locales.

La entrega del citado recurso que tiene la finalidad de apoyar las acciones sociales que realiza el Gobierno de Matamoros a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia fue atestiguado por Roberto Javier Salinas Ferrer, presidente de la CMIC, delegación Tamaulipas.

Al agradecer la entrega de recursos, el Presidente Municipal expuso a los empresarios el trabajo que se ha venido realizando en la ciudad, principalmente en materia de obra pública, en donde se ha dado prioridad a bridar atención a donde se encontraba el mayor rezago de infraestructura básica y social.

Por su parte Nicolás Quezada Andrade, coordinador de la oficina de la CMIC en Matamoros reconoció la apertura y la buena coordinación que existe entre el Gobierno Municipal y los empresarios de la construcción.

Reconocemos agregó, el trabajo de esta administración municipal en materia de obra pública porque se recibió una ciudad muy destrozada, con muchos baches en las calles y en las avenidas, y el trabajo que se ha estado haciendo se puede notar con facilidad.

En materia de pavimentación se está trabajando bien; sabemos que falta mucho por hacer, pero vemos el trabajo y el interés de ofrecer a los ciudadanos una mejor calidad de vida, añadió.

En este mismo encuentro, el Presidente Municipal tomó la protesta a los nuevos integrantes de la Comisión Mixta que por parte de la CMIC la integran: Mario Gámez Tapia y José Luis Santos García, en tanto que por el Municipio forman parte Leslie Anahí Mosqueda Moreno y Samuel Vega García.