Realiza DIF Matamoros intenso operativo de limpieza y desinfección de áreas

Aunadas a las acciones y protocolos de sana distancia, en el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, se ha dispuesto la desinfección de áreas de atención para reducir posibilidades de contagio del virus COVID-19 en la población matamorense tanto al personal como a quienes llegan en demanda de apoyo.

Las recomendaciones se refuerzan, haciendo un llamado a la población para que considere comunicarse al 810-95-50 por cualquier duda de servicios o asistencia y en el caso que por extrema necesidad o urgencia requieran acudir eviten exponer a familiares.

“Seguimos trabajando con servicios emergentes, recomendando que es preferible se comuniquen o acudan por extrema urgencia, el servicio permanente se brinda en Casa Hogar, CAMEF y en el caso de CRI, se considera la atención a quien realmente lo necesite, no sin antes adoptar medidas de salud; estamos comprometidos con la sociedad, pero a la vez estamos haciendo lo que nos corresponde para evitar la propagación del COVID-19”.

A través del DIF se sigue trabajando de la mano con la administración que encabeza el Presidente Municipal Mario Alberto López Hernández, acatando disposiciones de las autoridades de salud y hacer un frente común para evitar la propagación del virus.

“Tenemos la mejor disposición de seguir dando atención en situaciones de extrema necesidad, pero a la vez pedimos a la población que se cuide, no podemos ponerlos en riesgo”, expresó la presidenta del DIF.

Recordó que se cuenta con la línea telefónica y WhatsApp 8683 93-72-79 que dispuso el Municipio para disposición de la población matamorense ante cualquier duda relacionada a la sintomatología del COVID-19 (Coronavirus), de igual manera se responden mensajes enviados a través de Facebook DIF Matamoros, además de la página oficial DIFMatamoros.gob.mx, vías de comunicación efectivas que permiten salvaguardar la seguridad y salud de la población.