Recibe alcalde a grupo de animación invitado al Carnaval de Veracruz 2025

H. Matamoros, Tamaulipas – En un ambiente de entusiasmo y orgullo, el alcalde, Beto Granados, recibió en la presidencia municipal a un grupo de madres de familia y alumnas que integran el grupo de animación que acompaña a la destacada Banda “The Toros Marching Band”, la cual ha sido oficialmente invitada a participar en el Carnaval de Veracruz 2025, uno de los eventos culturales más importantes y tradicionales de México.
Durante el encuentro, las representantes del grupo compartieron su emoción por esta significativa oportunidad, que representa no solo un logro artístico, sino también un motivo de orgullo para toda la comunidad educativa y para Matamoros en general. Asimismo, presentaron de manera formal una solicitud de apoyo para cubrir parte de los gastos que implicará su traslado, hospedaje y alimentación durante los días del evento.
El alcalde expresó su reconocimiento al esfuerzo y disciplina de las jóvenes animadoras, así como al respaldo incondicional de sus familias y maestros, quienes han trabajado arduamente para alcanzar este nivel de excelencia.
En sus palabras, destacó que “Es un honor contar con jóvenes tan comprometidas, talentosas y entusiastas que hoy ponen en alto el nombre de Matamoros. Este tipo de invitaciones no solo reflejan el esfuerzo individual y colectivo, sino también la importancia de seguir invirtiendo en la cultura, el arte y la formación integral de nuestra juventud. Reitero mi compromiso de apoyar este tipo de iniciativas que inspiran y nos representan con dignidad en otros rincones del país.”, precisó el edil.
Finalmente, el presidente municipal aseguró que se revisará con responsabilidad y sensibilidad la solicitud presentada, en busca de brindar el respaldo necesario para que este grupo cumpla su sueño de participar en un evento de gran trascendencia cultural.