Recibe Presidenta del Sistema DIF Matamoros Premio Internacional “Tonantzin 2020”

La presidenta de DIF Matamoros Marsella Huerta de López, recibió el Premio Internacional Tonantzin 2020 que otorga el Instituto Mejores Gobernantes A.C. a los mejores Presidentes y Directores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la República Mexicana.

“Me siento muy contenta y agradecida con la ciudadanía y con los medios de comunicación por ser el enlace para llegar a más familias, a ustedes se los dedico”, expresó.

Cabe mencionar que luego de una encuesta de opinión sobre el desempeño político de programas, obras y acciones de los servidores públicos realizado por el Instituto de Mejores Gobernantes, se hace la eleccion para hacer la entrega de la estatuilla que representa a la diosa Tonantzin “Nuestra Madre Venerada”, siendo un reconocimiento por contribuir al desarrollo de las familias.

En rueda de prensa, destacó la importancia de ser reconocida a nivel nacional por segundo año consecutivo; acudiendo el pasado sábado a la Ciudad de México, en el que además tuvo la oportunidad de agradecer a nombre de Matamoros, la Gran Puerta de México.

“Les comparto que trabajamos bajo el lema de Amor a la Vida y con esa convicción seguiré poniendo mi actuar al servicio de los demás, solo así podremos ver reflejada nuestra humanidad, sirviendo a otro ser humano”, dijo.

Refirió que siempre se ha buscado la manera de ayudar, si no se tiene en el momento se gestiona para apoyar causas o contribuir para enfrentar las necesidades en las áreas donde más se necesita.

“Siempre les he dicho las puertas están abiertas para todos, falta mucho por hacer porque hay muchas necesidades, pero siempre buscaremos la manera de seguir siendo apoyo para las familias más vulnerables”, comentó.

La Presidenta del DIF estuvo presente en el Seminario Internacional Mejor Desarrollo Familiar, presenciando conferencias “Empoderamiento”, “Coaching Político”, “Como Hacer Gobiernos Felices” y “Mejor Servidor Público”, mismas que son experiencias que permitirán fortalecer acciones de beneficio para las familias.

“Dios me da la oportunidad de vivir estos momentos y por eso me llena de satisfacción hacerlos participes de este reconocimiento”, concluyó.