Reconoce DIF Matamoros la labor de todo el personal de salud e intendencia en hospitales

L

a Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, hace extensivo su reconocimiento al personal de salud e intendencia que trabaja en los hospitales, unidades de atención emergentes para la detección de coronavirus por su firme compromiso ante la pandemia mundial del COVID-19.

“Mi reconocimiento a todos los médicos, enfermeras, enfermeros, al personal de intendencia y administrativo que se encuentra apoyando en los hospitales, o en las áreas de atención como es el Triage Respiratorio, a todos ustedes gracias por su labor, compromiso, responsabilidad, valentía, humildad, pasión y amor en lo que hacen”, expresó.

Señaló que todos son verdaderos héroes y heroínas al preservar la salud de los matamorenses y hacer frente a la pandemia que ha afectado a todo el mundo.

La señora Marsella Huerta considerando las necesidades que se tienen en las unidades de salud y dando atención a una solicitud del ISSSTE, hizo entrega de un equipo de aire acondicionado, reiterando su apoyo a las acciones que llevan a cabo, no sin antes hacerles ver la importancia del trabajo que realizan por las y los matamorenses.

Fue la directora del nosocomio Dra. Silvia Navarrete Calatayud y la coordinadora de Recursos Humanos Lic. Aidé Sosa del Ángel, quienes acudieron a las instalaciones del DIF para recibir el minisplit, un equipo que es donado con la firme intención de sumar esfuerzos.

“Respetamos y apoyamos lo que hacen, porque son quienes cuidan de nosotros y son los que hacen frente a la emergencia sanitaria que vivimos; somos un gobierno comprometido no solo con la sociedad, sino también quienes velan por su bienestar”, dijo.

Reconoció ampliamente a médicos, enfermeros y enfermeras, a los químicos, laboratoristas, al personal de trabajo social, a los de intendencia, a quienes manejan alimentos, higiene y conservación en las unidades hospitalarias, a todos, “Gracias”.