Responden matamorenses al llamado de DIF Matamoros “Dando y Dando, Todos Ganando”

Este sábado vecinos del fraccionamiento Paseo de las Brisas respondieron al llamado del Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, intercambiando residuos por canasta básica y artículos de limpieza.

“Nos sentimos muy contentos de la respuesta que estamos teniendo y ver como todos se involucran, somos un gobierno que suma esfuerzos, estamos convencidos que entre todos podemos ver que entre todos podemos hacer más y mejores cosas”.

El programa “Dando y Dando, Todos Ganando” benefició en este mes a los vecinos de por lo menos 10 colonias aledañas al fraccionamiento Paseo de las Brisas, además de quienes llegaban de otros lugares al saber del beneficio, reciclándose llantas, aluminio, cartón, papel, madera, ropa y muebles que ya no utilizaban, obteniendo a cambio frijol, arroz, aceite, café, leche, harina de maíz, harina de trigo, jabón, galletas, entre otros básicos de la despensa.

“Este programa es de beneficio para todos, nos permite ayudar en la economía familiar, reciclar y a la vez generar una cultura de limpieza, buscamos reducir focos de infección en patios o en los hogares y tener el Matamoros que todos queremos, especialmente libre de riesgos”, comentó.

La señora Marsella Huerta de López agradeció a las familias que se dieron el tiempo para acudir a reciclar, a las dependencias municipales y el personal del DIF Matamoros que se activaron este sábado para hacer del proyecto todo un éxito.

Los módulos de canje se instalaron desde temprana hora para iniciar el proceso de 8:30 de la mañana a la 1:00 de la tarde, lográndose el objetivo del programa “Dando y Dando, Todos Ganando”.