Seleccionan a futbolistas de Gavilanes que jugarán en el Real Avilés de España

El alcalde Mario Alberto López Hernández y los propietarios del equipo de fútbol Gavilanes de Matamoros, se reunieron con empresario Diego Baeza, dueño del equipo Real Avilés de España, segunda división para establecer acuerdos con la finalidad de llevar a talentos matamorenses a Europa.

 

En la citada reunión participaron: Horacio García García y Juan Alberto García, propietarios del equipo Gavilanes de Matamoros; el Notario Público Edgardo García Villanueva; secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez; el empresario aduanero Francisco Rodríguez Estrada, así como también Alfredo Martínez Nora, Abogado y agente de futbolistas del Club Real Avilés de España.

 

Matamoros es semillero de jóvenes talentosos que participan en diferentes disciplinas deportivas y es un orgullo para esta ciudad que empresarios de fútbol de España pongan sus ojos en deportistas que tienen una carrera en Gavilanes, dijo el Presidente Municipal de Matamoros.

 

Por su parte Juan Alberto García Pérez, uno de los propietarios del equipo Gavilanes dijo que los futbolistas seleccionados por el dueño del equipo Real Avilés, jugarían en un equipo de tercera división en España.

 

La idea es hacer convenios con otros equipos para llevar talento de Matamoros a Europa, esto es gracias a la coordinación de grupo Fresamex del empresario aduanero Francisco Rodríguez Estrada, con quién hicimos una alianza para trabajar juntos y apoyar al fútbol aquí en Matamoros.

 

Los jugadores que podrían irse a España son de tres a cuatro jugadores, se los podría llevar para la próxima temporada, esto quiere decir que sería el próximo año, solo sería cuestión de coordinarnos con el área deportiva del equipo Gavilanes, comentó.