Todo un Éxito Gran Bingo de DIF Matamoros

 

El Sistema DIF Matamoros llevó a cabo esta tarde en el Auditorio Mundo Nuevo el Gran Bingo para recaudar fondos que serán destinados a mejorar los servicios del Centro de Rehabilitación Integral CRI Matamoros, además de cubrir las necesidades de las familias más vulnerables.

La C.P. Marsella Huerta Sosa de López, Presidenta de DIF Matamoros agradeció a los presentes que colaboraron en esta causa y en especial a quienes integran el Patronato y Voluntariado de este organismo por el apoyo que brindaron en el evento, siendo parte importante para la recaudación, así como a los patrocinadores que respaldaron la actividad.

Alrededor de las 16:30 horas dio inicio esta actividad donde hubo una bolsa de 20 mil pesos en premios, además de la venta en el lugar de cartas blanda, lo que aumentó la posibilidad de ganar de cada uno de los asistentes. Asimismo se realizó una rifa de regalos, donados por el Patronato y Voluntariado del Sistema DIF Matamoros.

Como última jugada en carta llena, fueron cuatro las afortunadas ganadoras de los 7 mil pesos a las C. Juana Méndez Valor, Ana Victoria Lara López, María del Carmen Salazar Flores y María Isabel Paz, correspondiendo a cada una la cantidad de 1, 750 pesos.

Agradecemos a las personas que apoyaron en esta actividad, lo que permitirá que el Sistema DIF Matamoros continúe llevando beneficios a las familias que más lo necesitan.

Deja una respuesta