Trabajan autoridades en el retiro de tapones formados por basura

El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 2 de enero al 5 de junio de 2022, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral local 2021-2022  

Debido a la presencia del frente frío #45 que trajo consigo abundantes lluvias, algunas zonas de Matamoros están anegadas, motivo por el cual, desde los primeros minutos de este martes la Dirección de Protección Civil auxilia a los automovilistas que quedaron varados en diferentes sectores de la ciudad.

Por su parte la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal también emprendió acciones para continuar con la limpia de Drenes.

En el Dren 20 de Noviembre retiró tapones formados por basura, muebles en desuso y hasta refrigeradores, esto, con la finalidad de que el agua de lluvia fluya y permita la salida del agua anegada en las colonias consideradas como bajas.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa)

Deja una respuesta