Tras día de asueto reanuda actividades Limpieza Pública

0

Este sábado a primera hora la Dirección de Limpieza Pública reanudó el servicio de recolección de basura, luego de que los trabajadores disfrutaron de un día de asueto con motivo de la Navidad, contemplado como descanso obligatorio en la Ley Federal del Trabajo.

El Secretario de Servicios Públicos Municipales manifestó que los trabajadores de limpieza pública salieron esta mañana a trabajar con toda normalidad, para atender el servicio de recolección de basura en las rutas programadas para este día.

Es importante mencionar agregó, que para estos próximos días se espera un incremento notable en cuanto a las toneladas de desechos que se recogen diariamente, esto, en virtud de que al estar las familias en casa, se genera más basura.

En ese sentido pidió a los ciudadanos contribuir con el Gobierno de Matamoros en el esfuerzo que se realiza para brindar un servicio eficiente y gratuito en la recolección de desechos.

Pedimos a la población que nos apoye resguardando la basura en algunos contenedores o en bolsas de plástico y que solamente la saquen a la calle el día en que pase el camión recolector por sus domicilios.

Lo anterior añadió, para evitar que los canes destruyan las bolsas y esto provoque que la basura se esparza en las calles de la ciudad.

Deja una respuesta