UAT
Oferta la UAT especialidades de la Facultad de Enfermería Victoria

Ciudad Victoria, Tam.; 18 de marzo de 2025.
La Facultad de Enfermería Victoria (FEV), de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), dio a conocer la convocatoria para ingresar a los programas de especialidad: Enfermería del Adulto en Estado Crítico; Enfermería en Cuidados de Heridas, Estomas y Accesos Vasculares; y Enfermería Perioperatoria.
La convocatoria de posgrado de este año de la FEV destaca el objetivo de brindar a las y los profesionales de la enfermería la oportunidad de fortalecer sus competencias con conocimientos avanzados y habilidades especializadas que les permitan brindar una atención de calidad, basada en la evidencia científica y en el compromiso con el bienestar de los pacientes.
La Especialidad en Cuidados de Heridas, Estomas y Accesos Vasculares ofrece la oportunidad de estudiar en un programa acreditado en el Sistema Nacional de Posgrados (SNP) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías (CONHACYT), que brinda una serie de beneficios adicionales a sus estudiantes.
Por otro lado, la Especialidad en Enfermería del Adulto en Estado Crítico ofrece una formación integral que abarca aspectos técnicos y humanistas, con un alto enfoque en la investigación y el análisis de la evidencia científica para fundamentar la toma de decisiones.
En tanto que, la Especialidad en Enfermería Perioperatoria es un programa educativo orientado a la formación de profesionales de la enfermería capacitados para brindar cuidados de calidad mediante técnicas médico-quirúrgicas avanzadas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar del paciente, desarrollando habilidades clave de liderazgo, pensamiento crítico y manejo de tecnologías.
El registro y la recepción de documentos para ingresar a las especialidades estará abierto hasta el 30 de abril; la inscripción será del 5 al 15 de agosto; y las clases darán inicio el 15 de agosto.
Para más información sobre la convocatoria, requisitos y proceso de inscripción, acudir a la Facultad de Enfermería Victoria de la UAT; comunicarse a través del correo electrónico posgradofev@uat.edu.mx o al teléfono 834 318 1800, extensiones 1485 y 1486; así como en las redes sociales de esta institución universitaria.

-
Matamoroshace 2 días
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Internacionalhace 14 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Matamoroshace 1 día
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 1 día
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Tamaulipashace 4 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 1 día
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 2 días
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
-
Matamoroshace 1 día
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión