Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria

Tras accidentes fatales, subirán de tono los operativos antialcohol

Avatar

Publicado

en

El Director de Tránsito Municipal, Jesús Rafael Mouret López mencionó que se intensificarán los operativos antialcohol en la capital de Tamaulipas, luego de los accidentes que se han suscitado en fin de semana, incluso con algunas personas fallecidas.

Apuntó que diariamente en Victoria se infraccionan entre 25 y 30 conductores por temas generales, sin embargo reconoció que siguen manejando personas bajo los influjos del alcohol.

Asimismo dijo que en los operativos antialcohol se detuvieron en fin de semana un promedio de 60 personas, por manejar en estado de ebriedad.

Anuncio

Mouret López dijo que ellos están haciendo el trabajo que les corresponde, pero no se puede hacer todo ante la insistencia de la gente de conducir luego de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Agregó que los operativos antialcohol, incluso se tendrán que realizar en las zonas rurales aledañas a la capital ya que en esas zonas se han presentado accidentes en su mayoría por el factor de personas conduciendo en estado de ebriedad.

 

Anuncio

Por: Eliseo Toscano

Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día