Alamillo’s se lleva el triunfo ante Cachorros

Cachorros no pudo con Alamillo’s que suma su triunfo número 28 en esta temporada, fueron derrotados con todo y la porra integrada por los jugadores de Venados.

El equipo de Alamillo’s con esta victoria se mantiene en la cima en la Liga del Magisterio, los lideres de Alamillo derrotaron por marcador 12-8 a Cachorros.

Los mejores al bat por los ganadores, Roberto Castro 4/3, Pedro Delgado 4/3, Guadalupe Alamillo 3/2, Jose Zapata Jr 4/2, pitcher ganador Sr. José Zapata.

Los chicos de Guadalupe Alamillo se mantienen enrachados y esta noche con la presencia de sus rivales en la cima Venados que estaban con todo alentando a Cachorros.

Cachorros mantuvo poco tiempo a los Alamillo’s con una sola carrera durante las primeras 2 entradas que amenazaban el buen juego del actual líder y el gran pitcheo de José Zapata.

Para los de Guadalupe Alamillo ya es costumbre enfrentar al rival en el campo y además tener en la grada a sus rivales de tabla alentando con todo a sus oponentes en turno, la semana pasada fueron Carpinteros y en este juego Venados.

Cabe mencionar que estamos hablando de la peleada categoría 3-B y se juega en el campo de la Liga Magisterial que siempre está listo para la práctica del deporte.

Más adelante jugaron los Veteranos Navarro contra los aguerridos Compadres a las 8 en punto para dar paso al juego de Alamillo’s para cerrar la noche de sóftbol.

Si bien es cierto que la categoría de 3-B no es la más fuerte en el Softball, en la Liga Magisterial se juega cada partido a tope y la competencia está reñida cada torneo.

El ambiente en este parque es uno de los mejores de la ciudad, el profesor Saúl se ha encargado de formar una gran hermandad entre los competidores que semana a semana se dan cita a practicar el deporte en su campo.

Por: Nicko Rangel