Aparecen 3 supuestas nuevas víctimas agredidas por Cristiano Ronaldo

Londres.-Tres mujeres que presuntamente fueron víctimas de agresión sexual por parte del futbolista Cristiano Ronaldo contactaron recientemente a la abogada de Kathryn Mayorga, joven que acusa al astro de una violación ocurrida en 2009.

De acuerdo con el diario británico The Sunla primera mujer afirmó que fue violada por el hoy jugador de la Juventus; mientras que la segunda reveló haber sido herida por este; en tanto, la última admitió la existencia de un acuerdo para que su caso no viera la luz.

“Estoy siguiendo el rastro con tal de poder verificar la información”, comentó la defensora de Mayorga, exmodelo que, supuestamente, fue sodomizada por Ronaldo en un hotel de Las Vegas.

Del mismo modo, el tabloide recordó que el crack portugués pagó 90 mil pesos por sostener relaciones sexuales con la bailarina Karima El Mahroug cuando apenas tenía 17 años y su persona no era tan conocida como lo es ahora. Aunado a que en 2005 dos mujeres lo denunciaron por abuso sexual en Londres, pero dicho proceso no siguió su curso por falta de pruebas y porque una de las susodichas se retractó de las acusaciones.

Hace unos días la revista alemana Der Spiegel filtró el presunto acuerdo de confidencialidad que Cristiano firmó con Mayorga, en el cual se estipula la entrega de 7 millones de pesos a cambio de la no divulgación del episodio, además de la exhibición de una prueba de VIH.

Por su lado, el ex Real Madrid aseveró que su “conciencia está tranquila”, descartando haber cometido cualquiera de las imputaciones en su contra, pues afirmó que la “violación es un crimen abominable” el cual jamás practicaría.

Sin embargo, varios de sus patrocinadores han manifestado preocupación por las investigaciones que actualmente llevan a cabo las autoridades de Nevada, inclusive la Selección de Portugal lo excluyó de sus convocatorias.

Con información de Sport