¡Cobras siguen en plan grande en la copa Telmex!

El equipo campeón 2018 de la Copa Telmex sigue en la búsqueda del bicampeonato y no dejan de sorprendernos con su gran desempeño.

Han sido dos grandes victorias consecutivas al arranque de este torneo, primero ante un gran equipo como lo son Mamis y ahora ante Valle Hermoso.

Iniciaron titubeantes ante un equipo plagado de jugadoras que físicamente las estaban dominando en cada choque, pero rápidamente ajustaron para igualar ese aspecto.

Con el aire en contra el profesor ordenó una línea de 4 defensas y una contención que en todo momento se mantenía pendiente para defender cada embate de Valle Hermoso.

El equipo de Cobras echado atrás tuvo que jugar a la contra todo el primer tiempo y los resultados fueron muy positivos, al minuto 15 abrieron el marcador.

En dos rápidos contragolpes Yamilex Arevalo anotó los 2 primeros tantos para la cuenta de las acaloradas Cobras ante una temperatura superior a los 38 grados.

Valle Hermoso se lanzó con todo buscando aprovechar el aire a favor y así fue cómo anotaron el descuento en un largo tiró libre que no pudo contener la guardameta.

Antes de terminar la primera parte se vino otra contra de Cobras y ahora fue Priscila Cortinas con una gran anotación para darle el 3-1 y la tranquilidad a Cobras.

Para la segunda parte San Juana Vázquez que juega por la banda izquierda llegó a cerrar la pinza para anotar la cuarta anotación de Cobras para el 4-1.

Valle Hermoso descontó con un tremendo golazo de una de sus jugadoras que lucia físicamente enorme ante las chicas de Cobras que no las pudieron detener hasta que anotó el 4-2.

Para cerrar el marcador llegó Estefanía Arroyó con un golazo de tiro libre y así sentenciar el encuentro con un marcador de 5-2 a favor de Cobras ante Valle Hermoso.

Por: Niko Rangel