Deportes
Corre UAT Victoria prepara pretemporada para defender su campeonato en la Onefa

Por Eliseo Toscano
El equipo Correcaminos UAT Victoria que es el actual campeón en la Conferencia Roja de la Liga Mayor de Onefa, iniciará pretemporada el próximo 29 de julio, teniendo entrenamientos en conjunto con los Auténticos Tigres y los Lobos de la UAC.
El entrenador en jefe Adolfo “Popo” Rubio mencionó que el citado trabajo será fundamental para llegar bien preparados a la siguiente temporada de fútbol americano en la que tendrán que defender el título obtenido en el torneo anterior.
“Ya la estamos “armando la pretemporada, la iniciaremos el 29 de julio con un entrenamiento conjunto con el equipo de los Auténticos Tigres de la UANL en su cancha, en donde además de Correcaminos también asistirán los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila”, expresó el Head Coach.
Informó que se encuentran en pláticas con los campeones de la Conadeim, Borregos del Tecnológico de Toluca para sostener un partido de preparación el próximo 11 de agosto en el estadio “Eugenio Alvizo Porras”.
Apuntó que tienen programado enfrentar a los Auténticos Tigres el sábado 18 de agosto, cerrando la pretemporada al recibir en el emparrillado del estadio Universitario a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

-
Matamoroshace 2 días
Mexnoticias gestiona traslado médico de emergencia
-
Policíacahace 2 días
🚨#Urgente| Hombre de 30-33 años se salió por la puerta falsa se cu3lg4 en antena de Fraccionamiento Pueblitos.
-
Matamoroshace 2 días
Hallan sin vida a joven en torre de telecomunicaciones en Matamoros
-
Matamoroshace 1 día
Caja de tráiler se hunde en pavimento en Ciudad Industrial
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión