Deportes
Correcaminos compite en la Copa Internacional “Bravos 2018”

Por Eliseo Toscano
El Club Correcaminos de la UAT está tomando parte en la Copa Internacional de Futbol “Bravos 2018”, en las categorías Sub 13 y Sub 15, la cual arrancó este martes en la que compiten clubes internacionales, nacionales y locales.
Entre los equipos que están participando se encuentran Rosario Central de Argentina, Deportivo Cali de Colombia y Dallas F.C de El Paso International, además Xolos de Tijuana, Correcaminos, Selección Chihuahua, Santos Laguna y Santos Juárez.
De acuerdo a lo comentado por los organizadores, se busca institucionalizar este torneo y dar una imagen positiva de Ciudad Juárez, además de tener un impacto en la derrama económica.
La competencia se realiza en las canchas alternas del Club Bravos, ubicadas a un costado del estadio olímpico Benito Juárez.

-
Matamoroshace 2 días
Mexnoticias gestiona traslado médico de emergencia
-
Policíacahace 2 días
🚨#Urgente| Hombre de 30-33 años se salió por la puerta falsa se cu3lg4 en antena de Fraccionamiento Pueblitos.
-
Matamoroshace 2 días
Hallan sin vida a joven en torre de telecomunicaciones en Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Caja de tráiler se hunde en pavimento en Ciudad Industrial
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión