Correcaminos Victoria con paso perfecto en Liga Mayor

Por: Eliseo Toscano

Con etiqueta de campeón comenzó la temporada de fútbol americano, donde el equipo Correcaminos Victoria sumó su tercer triunfo al hilo, luego de vencer este sábado a Tlahuicas Morelos 28 puntos a 0.

El emparrillado del estadio “Eugenio Alvizo Porras” fue la sede de este encuentro en el que los dirigidos por Gabriel Moreno dejaron estipulada su jerarquía como monarcas de la Conferencia Roja.

En lo que fueron las acciones de este partido el equipo de la UAT Victoria se colocó al frente en el marcador desde el primer cuarto, con pase de 9 yardas que ejecutó su quarterback, Erick Luján Ruiz, e hizo blanco con uno de sus receptores preferidos, David Damas Cruz, posteriormente Carlos Treviño hizo bueno el punto extra para poner la pizarra 7-0.

Ya en el segundo lapso, se hizo presente Alexis Toledo González para sumar seis puntos más, en corrida de 43, mientras que Carlos Treviño Martínez concretó su segunda patada de punto extra, elevando la cuenta a 14-0, marcador con el que se fueron al descanso.

Al regresar del vestidor, el dominio de la UAT fue total y se reflejó cuando por segunda ocasión en el partido, Luján conectó con Damas para el 20-0 parcial, sin embargo en esta ocasión Treviño erró la patada de gol de campo.

Ya en el último periodo, Luján ejecutó su tercer pase de anotación, en esta ocasión conectando con Eduardo Mireles Martínez y para cerrar la cuenta, Luján dio pase a Lenin Ontiveros Ibarra, haciendo buena la conversión de 2 puntos poniendo cifras definitivas 28-0.

Con este resultado el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas mantiene paso firme rumbo al Bicampeonato, cuando faltan 4 jornadas para que concluya el torneo regular.

Correcaminos Victoria se preparará durante la semana para recibir el sábado a Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales buscando en este encuentro asumir de manera absoluta el liderato de la Conferencia Roja.