Deportes
Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y llega a la Juventus

El ciclo de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid llegó a su fin de forma oficial. El delantero portugués dejó el conjunto merengue para jugar con la Juventus de Turín la próxima temporada.
Con el Real Madrid, ‘CR7’ ganó cuatro Champions League, la última de éstas conseguida recientemente contra el Liverpool. Además, el atacante de 33 años logró sumar a su palmarés individual cuatro Balones de Oro y dos premios The Best, otorgados por la FIFA.
Dos ligas de España, dos Copas del Rey, dos Super Copas de España, tres Mundiales de Clubes y tres Super Copas de Europa completan el número de trofeos alzados por Cristiano Ronaldo en su etapa como jugador del Real Madrid.
AGENCIAS

-
Matamoroshace 2 días
Mexnoticias gestiona traslado médico de emergencia
-
Policíacahace 2 días
🚨#Urgente| Hombre de 30-33 años se salió por la puerta falsa se cu3lg4 en antena de Fraccionamiento Pueblitos.
-
Matamoroshace 2 días
Hallan sin vida a joven en torre de telecomunicaciones en Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Caja de tráiler se hunde en pavimento en Ciudad Industrial
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión