Conéctate con nosotros

Deportes

Cuatro leyendas ingresan al Salón de la Fama del Futbol Americano

Cuatro leyendas del gridirón alcanzan la inmortalidad deportiva en Canton con carreras que redefinieron sus posiciones.

Avatar

Publicado

en

La Clase 2025 del Salón de la Fama del Futbol Americano en Canton, Ohio, celebra la inclusión de cuatro íconos cuyas carreras transformaron el juego. Sterling Sharpe hace historia al unirse a su hermano Shannon, formando el primer dúo fraternal en recibir este honor. Junto a ellos, el esquinero Eric Allen, el ala defensiva Jared Allen y el revolucionario ala cerrada Antonio Gates completan este exclusivo grupo.

Antonio Gates: El redefinidor de posiciones

De no ser drafteado en 2003 a convertirse en el ala cerrada más letal de la historia, Gates reescribió el manual de la posición. Con 116 touchdowns (récord para su rol) y 11,841 yardas, su legado en los Chargers es imborrable. Ocho Pro Bowls consecutivos y tres selecciones All-Pro respaldan su dominio en la década de 2000.

Sterling Sharpe: Brillantez truncada

El receptor de los Packers estableció tres récords de recepciones en temporada (108 en 1992, superado por él mismo en 1993 con 112) antes de que una lesión cortara su carrera a los 29 años. Miembro del Equipo de la Década de 1990, su impacto perdura en la historia de Green Bay.

Jared Allen: El depredador de quarterbacks

Con 136 capturas y cuatro safeties (empatando el récord histórico), este ala defensiva fue una pesadilla para las líneas ofensivas. Líder de la NFL en capturas en 2007 y 2011, su intensidad definió una era en Vikings y Chiefs.

Eric Allen: El interceptador de élite

Pilares de la secundaria en tres equipos, este esquinero acumuló 54 intercepciones y ocho devoluciones para TD. Su récord de cuatro pick-six en 1993 sigue vigente, demostrando su instinto para cambiar juegos.




Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día