El dúo del club de boxeo Msgaña

Los hermanos Mireles van creciendo como la espuma en el boxeo amateur de Matamoros.

Han sído 2 años aproximadamente de gran enfoque los que ha tenido Gustavo Angel Mireles en su desarrollo boxistico, mucho sacrificio siendo un pequeñin.

El boxeo lo trae en la sangre por parte de su abuelito quién es su momento fuese boxeador y ahora este jovencito de apenas 12 años sigue con la tradición.

“La roca» Mireles es un boxeador amateur con mucha técnica, gran trabajo de pies y sabe pelear al contragolpe con mucha eficacia, siempre atacando.

Además del boxeo le gusta ver la televisión en sus ratos libres y cursa la secundaria con excelente aprovechamiento y cuenta con mas de 30 peleas amateur.

Su hermana le siguió el camino y ahora también se sube a pelear.

Martha Yudith Mireles Cruz de apenas 13 años de edad acompañaba a su hermano casi a diario al gimnasio y un día decidió ser parte del boxeo.

Ell estudia en la secundaria técnica 76 y parte su tiempo entre ma escuela y el gimnasio, su desarrollo ha sído demasiado rápido y ya lleva varias peleas.

La apodan «La more» y ella nació al igual que su hermano en Matamoros, viven en el fraccionamiento missiones 2, desde chica le gusto tirar golpes se peleaba con su hermano.

Ambos chicos son de los mejores prospectos a futuro por su gran entrega siendo tan jóvenes, no faltan al gimnasio y siempre son reconocidos por su entrenador.

Por Nicko Rangel