El sábado regresa Galván al ring en Canadá

El matamorense Fernando «Rojo» Galván ya viajó junto a su entrenador Emmanuel «Yako” Torres a Canadá para pelear ante el canadiense Lexon Mathieu.

Como en cada pelea, el «Rojo” va con toda la emoción, preparación y todo el apoyo de quiénes rodean al boxeador de Matamoros Fernando «Rojo» Galván del gimnasio EDH.

Antes de partir se reportó listo zpara enfrentar a quien se le pare enfrente en el ensogado, este chico que se caracteriza por siempre buscar grandes retos.

Fernando nunca ha buscado el camino fácil a pesar de ser muy joven y en su corta carrera ha enfrentado peleadores italianos, franceses, africanos y canadienses.

En su última batalla peleo ante un gigante francés Simón Pierre Adde con el que tuvo una batalla muy pareja y donde se le vio superar a su oponente de forma excepcional.

Pero para los jueces localistas no fue suficiente y le negaron el resultado al mexicano, para la mala fortuna del peleador francés en su siguiente batalla perdió.

El francés fue derrotado por decisión mayoritaria, cuando a un peleador lo favorecen sin merecer una victoria solo lo afectan y al final sucede esto, pierden la siguiente por engañarse a si mismos.

Fernando Galván normalmente cierra su preparación en Toluca para tomar aire en la zona más alta del nevado, está vez se preparó totalmente en Matamoros en el EDH.

Este chico necesita ir al millón para retomar el camino de la victoria en campo rival, se espera mucho de este muchacho deportista de Matamoros, Tamaulipas.

Nicko Rangel