Felinos alcanza y gana en la última a los de Alamillo

Un excelente y entretenido encuentro se vivió en la Liga Magisterial de la Colonia Villa Esmeralda entre los equipos Helados Alamillo y Felinos.

Por Felinos inicio en la lomita de las responsabilidades Darío Ortega quién más adelante fue sustituido por Raymundo Alfaro para el rescate y por Alamillos Miguel Berrones.

El equipo de Felinos con bateo muy oportuno y curiosamente sin cuadrangulares se llevó la victoria 14-13 ante Helados Alamillo y su gran ofensiva.

Desde la primera entrada Felinos tomo la delantera 3-1 y para la cuarta con el marcador 8-7 el equipo de Alamillo dió la vuelta 8-11 llevando ventaja hasta la sexta por marcador 11-10.

Pero fué en la última entrada dónde Felinos se destapó con un batazo al jardín derecho que vacío la casa llena para poner las cosas 14-11 y aunque Alamillo cerró el juego no pudieron remontar quedándose a una carrera de empatar.

Por Alamillo la mandaron del otro lado de la cerca Carlos Garza en la primera, Pedro Delgado en la tercera, Miguel Berrones en la cuarta y Rafael Villarreal en la dramática última entrada.

Por Felinos los mejores al bat Ray e Ignacio Alfaro, Miguel Rodríguez y Ricardo Bermúdez, todos de 4/3 con bateo muy oportuno para la causa y llevarse la victoria final.