¡Feliz cumpleaños a la futbolista matamorense y goleadora «Teffy» de Cobras!

La destacada futbolista matamorense hoy cumple su mayoría de edad y queremos desearle muchas felicidades.

Sus compañeras de equipo, su madre Blanca Esthela Rodríguez y su coach Dylan Cortez se unen al festejo y seguramente habrá sorpresa para una gran compañera de la familia Cobras.

Americanista de corazón que ha participado desde los 8 años en más de 10 equipos entre los que destacan: Furia Española, Chivitas de encinos, Águilas de Calmecac, Guerreros Águila, trás incorporarse a Cobras definitivamente se le vino la oportunidad de participar en la quinta división dentro del proyecto CAM contando con todo el apoyo de su directiva, más adelante llegó la oportunidad de incorporarse a los equipos de cuarta división Halconas y Modelo, para reincorporarse de nuevamente en Cobras.

Actualmente cumple 10 años dentro del balompié con sus ahora 18 años de edad, juega en Cobras y Deportivo Lozoya quienes comparten hermandad futbolística y son como una gran familia.

No podemos dejar de mencionar que es la actual goleadora de la Liga Femenil Cabras Pintas, es la consentida de su patrocinador y seguramente serán muchos años más de éxitos para esta talentosa jovencita.

¡Muchas Felicidades de parte de Millennial Sports y Club Cobras!

Por: Niko Rangel