Gran final categoría 13-14 como las de antaño

La Matamoros derrotó categóricamente a la Obrera en su campo.

Excelente encuentro se llevó al cabo en la final del 7mo Torneo de la Revolución en el parque Agapito González Cavazos, llegaron a la final ambos equipos invictos.

La liga Matamoros A.C y La Obrera se encontraron en esta ocasión ante un ambiente que hacía sentir que nos remontábamos a otras épocas del béisbol matamorense.

Rápidamente los chicos de la Matamoros tomaron una ventaja de 3 carreras en el mismo primer inning, con gran trabajo en la lomita por parte del abridor mundialista Gael Ponce.

Por la Liga Obrera Giovani Sánchez fue el lanzador que abrió el encuentro permitiendo 9 carreras en los primeros dos episodios que marcaron el rumbo del partido.

Mucho bateó por parte de la artillería de la Matamoros A.C en el encuentro, en la segunda entrada Carlos Garza inició el rally que terminó con 6 carreras más para la causa de su equipo.

Por parte de la Liga Obrera Gabriel Devares con un «Fly” de sacrificio produjo la carrera que rompía el cero para la liga Obrera, carrera anotada por Edgar Núñez.

Para la tercera alta la Matamoros nuevamente mostró su gran calidad al ataque y ofensiva, dejando el anotador 11-1 sin permitir mucho a la Obrera que les cortó el ritmo con tremenda doble matanza.

Aunque la Obrera se plantó firme y jugando al tu por tu, hoy en día la diferencia es mucha en la estructura de las ligas y el hecho de haber llegado a la final es de aplaudirse.

Al final Victor Beltrán cerró el encuentro de forma magistral para darle una muy buena victoria a la Matamoros A.C por marcador 13-5 sobre la Obrera, dejando un gran sabor de boca y mucha nostalgia en el público presente.