Helados Alamillo al fin pudo coronar una gran temporada

Cambio la fortuna del equipo después de haber adoptado la franquicia de Cerveceros dé Alonso y con el cambio de jugadores además del nombre a Helados Alamillo.

El equipo de Guadalupe Alamillo con el manejo del timón por parte de Jaime Salinas no lograba dar el paso importante para lograr «Campeonar” en temporadas anteriores donde se quedaba en la orilla.

Fue hasta la temporada anterior en 2018 donde hubo muchos cambios de jugadores, algunos decidieron abandonar el barco para subir de categoría o simplemente ir a otros equipos.

Se sufrió para retomar el vuelo y volver a ser competitivos pero finalmente se lograron algunos objetivos, mejor lanzador con el señor Jose Zapata, segundo lugar del torneo regular y segundo lugar del playoff.

A partir de ahí el equipo se adaptó con una columna vertebral muy fuerte a la ofensiva y defensiva buscando ser el primer lugar en 2019, siendo el rival a vencer.

Este torneo acaba de culminar con Helados Alamillo’s siendo el contundente campeón regular, campeón de playoff y buscarán el campeón dé campeones después de más de 40 juegos y un excelente torneo.

Bateó oportuno e importante por parte de sus jugadores Roberto Castro, Ángel Delgado, Pedro Delgado Jr, José Zapata Jr y Armando Mayorga en el bloque fuerte del ataque, un buen bateador designado como Samuel Martínez.

Jugadores que siempre aparecen al bat y a la ofensiva dando todo cuando se necesita como Guadalupe Alamillo en el jardín izquierdo tapando todo, Carlos Martínez en el derecho recorriendo el jardín, Gerardo Benavides con su gran trabajo en la receptoría, José Luis Andrade y Daniel Palafox con su bateo siempre oportuno.

Los lanzadores Sr. José Zapata quien a pesar de algunos problemas de salud no deja de luchar con el equipo y Don Pedro Delgado que además asume el roll de receptor junto a Gerardo Benavides.

Ahora este equipo subirá de categoría y ya se alistan para el próximo torneo de verano que inicia en unos días.

Por Nicko Rangel