Deportes
Jugadores del Tri de fiesta con 30 escorts; difunden imágenes de fiesta privada

México-.La revista TV Notas de México ha soltado una verdadera ‘bomba’. En su última edición, el citado medio aseguró que integrantes de la selección de fútbol de ese país, que dentro de poco disputarán el Mundial Rusia 2018, participaron de una fiesta privada con 30 damas de compañía y en donde no faltó el trago. En otras palabras, se fueron de juerga.
Según la publicación, la íntima reunión se habría realizado el pasado 2 de junio luego del partido en el que el combinado mexicano derrotó 1- 0 a su similar de Escocia, amistoso jugado en el estadio Azteca. “Una fuente cercana a ellos, que pidió el anonimato, nos dijo que la reunión duró hasta las 4 de la tarde del otro día”, se lee en la nota que TV Notas colgó en su página web.
Según ese medio, en la parranda estuvieron presentes los futbolistas Guillermo ‘Memo’ Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián.
“Entre todos se organizaron para tener una fiesta y relajarse previo a volar rumbo a Dinamarca, donde será su último amistoso antes de que inicie el Mundial”, contó la fuente anónima.
“Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 10:30 de la noche (del sábado 2) y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias. No las llevaron porque querían portarse un poquito mal, pues yo digo, para qué querían ¡30 escorts!”, agregó.

-
Tamaulipashace 2 días
🚨#Atención | Llega a #Victoria menor baleado en #SDR en #Matamoros
-
Policíacahace 2 días
Hombre pierde la vida en la colonia Mariano
-
Matamoroshace 2 días
Escuelas de Matamoros refuerzan programa de alimentación saludable
-
Matamoroshace 2 días
Jóvenes redescubren a Rigo Tovar, adolescentes también escuchan al ídolo de multitudes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión