Deportes
Jugará Xolos en Texas juego de Concacaf

Edinburg.- Xolos de Tijuana jugará el próximo 21 de febrero contra el Motagua de Honduras su primer juego eliminatorio dentro de la Liga de Campeones Concacaf 2018 en Edinburg, Texas.
El encuentro se realizará en las instalaciones deportivas del HEB Park a las 21:00 horas y es parte de 16 partidos programados por CONCACAF dentro de la primera ronda de eliminación.
El Motagua fue el campeón del torneo Apertura 2016 y después del Clausura 2017 en el torneo nacional hondureño además de coronarse en 15 ocasiones.
Por su parte Xolos tuvo el mejor récord de la Liga MX 2017 y ha sido campeón del torneo solo una vez en 2012.
El encuentro internacional se realizará en Texas debido al clima de violencia que prevalece en la nación centroamericana.
Los hondureños serán locales en esta ocasión mientras el juego de vuelta se disputará en Tijuana, el próximo 27 de febrero.
También en la primera jornada estarán tomando parte Tigres de la UANL y América.
Los felinos harán el viaje a Costa Rica el 20 de febrero para enfrentar al Herediano mientras un día después las águilas visitaran al Saprissa de este mismo país el 21.
Mientras al Guadalajara le toco viajar a República Dominicana donde el 22 de febrero se medirá ante el Cibao FC.
Fuente: ABC

-
Tecnologíahace 2 días
El solsticio de verano 2025 en México y sus efectos energéticos
-
Matamoroshace 2 días
La Secretaría de Educación prepara campamento de verano con actividades educativas y recreativas
-
Matamoroshace 2 días
Aumenta la venta de anillos para graduación en comercios locales
-
Nacionalhace 2 días
Capturan en Monterrey a cabecilla de red de narcotráfico con droga y efectivo
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión