La Matamoros en torneo internacional de la Paz

La Liga Matamoros AC sigue haciendo un gran trabajo y en estos momentos se ubican compitiendo en la ciudad de México en un gran torneo internacional.

La segunda edición del torneo internacional por la paz denominado World Series AMBASSADORS 2020 “México City» organizado por la OMPP.

El torneo cuenta con equipos poderosos como USA, Cuba, Japón, República Dominicana y demás equipos formados por las mejores ligas de nuestro país.

Los chicos matamorenses están ubicados en el grupo C y están en competición desde el día 6 de Enero hasta el día 11 esperando ser finalistas.

Matamoros tiene 4 partidos al momento, 3 ganados y con una sola derrota ante República Dominicana, el día de hoy derrotaron en la segunda ronda a Ambassador Azul.

Gran trabajo en la lomita por Mauro Arizpe para dominar a los pequeños de Ambassador Azul que iniciaron con mucho empuje pero poco a poco fueron controlados.

El primer torneo del año para nuestros peloteros y como siempre la categoría pequeña demostrando su gran poder, siempre siendo rival a vencer orgullosamente.