Las «canchas del «Cambio» y sus cambios

Uno de los lugares más emblemáticos para la práctica del deporte son las gloriosas «canchas del Cambio», por su gran variedad de zonas de juego.

Es el área más grande en nuestra Ciudad para el desarrollo deportivo y es completamente gratuito su acceso para el bien de la comunidad matamorense.

Cuenta con una extensa área de básquetbol con medidas profesionales y tableros de muy buena calidad, hasta clases se imparten dentro de la misma.

El voleibol no se queda fuera del complejo deportivo, también existen grupos que entrenan y juegan dentro de las mismas canchas diariamente.

Canchas de tenis, handball y raquetball forman parte de los muchos deportes que se practican en esta zona de la ciudad y hoy en día se están haciendo mejoras.

Una de las zonas favoritas del público que visita las canchas del cambio es la del fútbol soccer, es un campo de fútbol 7 con pasto sintético de calidad.

Aquí es donde viene cierto problema, muchos chicos se quedan sin jugar y es difícil poder llegar en un horario sin encontrar llenas de equipos en torneos.

Algunos aprovechados hacen sus torneos y prácticamente privatizan la zona de juego, así que nadie puede jugar libremente a menos que juegue algún torneo.

Las canchas son públicas, esa gente hace torneos y se acaban las canchas sin invertir un solo peso, después solo se alejan esperando que el gobierno las restaure para volver a los torneos.

Por Niko Rangel