Llega Juan Carlos Chávez a la dirección técnica de Correcaminos

Por Eliseo Toscano

Este lunes a las 17:00 horas, la directiva del Club Correcaminos de la UAT presentó a Juan Carlos “La Pájara” Chávez como su nuevo entrenador para estos próximos dos torneos del Ascenso Mx.

Rafael Flores Alcocer y Miguel Manzur, presidente y director administrativo presentaron ante los medios de comunicación al nuevo estratega que ya cuenta con experiencia dirigiendo tanto en Primera División como en el Ascenso Mx.

Juan Carlos Chávez Zarate nació el 18 de enero de 1967 y es un entrenador y ex futbolista mexicano que Jugó en la selección de fútbol de México que participó en la Copa Mundial de Fútbol de 1994.

Dirigió al Atlas en la temporada 2012, anteriormente dirigió a la Selección Mexicana sub-20 que participó en la Copa Mundial del 2011 en Colombia donde sus dirigidos obtuvieron la medalla del tercer lugar.

Asimismo ha dirigido en la división de plata a Mérida, Cimarrones y Dorados de Sinaloa y ahora llega a Correcaminos de la UAT.

Juan Carlos Chávez tendrá como auxiliar técnico al Curita Gómez, quien como jugador vistió la camiseta de Correcaminos en al década de los 90’s.