Los Tigers rugen hacia la Serie Divisional con remontada
Los Detroit Tigers desplegaron su poder ofensivo en Cleveland y aseguraron su pase a la Serie Divisional por segundo año consecutivo, consolidando una notable racha en la postemporada.
Un rally de cuatro carreras en la séptima entrada fue el parteaguas del encuentro, permitiendo a Detroit imponerse 6-3 a los Guardians en el tercer y decisivo juego de la Serie Comodín de la Liga Americana. Con esta victoria, que les da la serie dos juegos a uno, los Tigers se citan a partir del sábado con los Seattle Mariners, escuadra que cuenta con los talentosos mexicanos Randy Arozarena y Andrés Muñoz, en la siguiente fase de los Playoffs de las Grandes Ligas.
Aunque los Tigers habían tomado la ventaja desde la tercera entrada gracias a un sencillo de Kenny Carpenter, José Ramírez empató la pugna para los locales en el cuarto episodio. No obstante, Dillon Dingler se convirtió en la pieza clave al conectar un cuadrangular solitario que devolvió la iniciativa a la novena de Detroit, la cual finalmente tomó el control absoluto del compromiso.