Miguel Herrera afirma que Oribe Peralta nunca fue referente del América

Para calmar un poco las aguas tras la salida de Oribe Peralta a Chivas, Miguel Herrera aseveró que el famoso “Cepillo” no es un referente en la historia del América, ya que, contrario a otros ídolos, no se formó profesionalmente en Coapa.

Realmente Oribe no es un jugador nacido en América como todo mundo piensa, obvio que es distinto, si tú me dijeras que en su momento Cuauhtémoc Blanco que es un referente cien por ciento del club América, se hubiera ido entonces sí te brinca, pero Oribe es un jugador importante, fue un jugador importante en estos cinco años que duró su ciclo en el América, pero no es un referente del club, sí era el capitán junto con Paul y Marchesín, pero son decisiones que toma el jugador.

Sin embargo, el ‘Piojo’ admitió que las negociaciones de Peralta con el Rebaño Sagrado le cayeron de sorpresa, aunque eso sí, afirmó que respeta las decisiones que cada quien tome respecto a su futuro.

Giovani dos Santos, una posibilidad real para las Águilas

En las últimas horas surgió el rumor de que Giovani Dos Santos seria el fichaje bomba de los azulcrema de cara al Apertura 2019. En torno a ello, Herrera reconoció que existe interés por sus servicios.
Giovani es una posibilidad como cualquier otro jugador que nombren, si hay jugadores que salen, podrán jugadores llegar. Cualquier jugador de ese nivel podría quedar bien, Giovani está concentrado, eso no quiere decir que tiene que llegar al América a fuerzas. Está libre y es un jugador mexicano, puede encajar en cualquier equipo del fútbol mexicano, no nada más al América.
De acuerdo con Gustavo Mendoza, periodista de Fox Sports, las pláticas entre América y el LA Galaxy, anterior equipo de Giovani, van por buen camino y estarían siendo cerradas en las próximas horas.

 

 

AGENCIAS