Deportes
Pachuca entierra los sueños de Chivas, Cruz Azul y Monterrey en la Leagues Cup
El triunfo de Pachuca sepulta las ilusiones de tres gigantes del fútbol mexicano en un torneo lleno de sorpresas.

Los Tuzos sumaron tres puntos y dejaron fuera al Guadalajara y al Cruz Azul.
En un giro del destino que solo el fútbol puede ofrecer, los llamados “grandes” del balompié azteca —Chivas, Cruz Azul y Monterrey— han sido reducidos a meros espectadores en la Leagues Cup, gracias a la implacable eficiencia de un Pachuca que, con modestia y puntería, les recordó que en este deporte no hay coronas heredadas.
Mientras los Tuzos celebraban su victoria (2-1) sobre el Houston Dynamo, los aficionados de los equipos “históricos” se preguntaban cómo es posible que sus colosos, con presupuestos descomunales y planteles llenos de estrellas, hayan quedado fuera de la contienda antes incluso de patear su último balón. ¡Qué ironía! Tres instituciones que suelen presumir su grandeza ahora comparten el mismo destino: mirar el torneo desde casa.
El Toluca, el Puebla y el propio Pachuca, equipos que suelen ser tratados como comparsas en el circo mediático del fútbol mexicano, demostraron que el talento no entiende de apellidos ni de patrocinios millonarios. Angulo, Paulinho, Gómez y Marín, nombres que no suelen llenar titulares, fueron los verdugos de esta tragicomedia deportiva.
Y así, con 2 miserables puntos en el bolsillo, Chivas, Cruz Azul y Monterrey se despiden de la Leagues Cup, no con un rugido, sino con un gemido. Quizá sea hora de que estos gigantes dormidos recuerden que el fútbol se juega en la cancha, no en los anuncios publicitarios.

-
Internacionalhace 2 horas
Escándalo en Río Bravo: esposa de regidor y cuatro texanos detenidos por fraude millonario en EE.UU.
-
Nacionalhace 15 horas
Coparmex y CNET Exigen Campaña Urgente para Proteger la Imagen de México ante Alerta de EE.UU.
-
Texashace 14 horas
México entrega a EU a presuntos agresores sexuales de menores
-
Matamoroshace 14 horas
Verifican transporte escolar en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión