Quedó empatado el clásico de la cuadra en Villa Española.

Gran jornada de fútbol en la nueva y restaurada Liga de Fútbol Villa Española, en el duelo estelar del Domingo se enfrentaban Tigres y Mayagüez.

El cuadro de Mayagüez con un fútbol muy ofensivo al principio del encuentro ante un Tigres precavido en todo momento y cuidadoso por tratarse de un juego del orgullo.

El equipo Tigres de Edgar Torres rápidamente se fueron al frente en el marcador en un descuido de la defensa del Mayagüez y el mismo Torres anotó el 1-0.

Rápidamente los chicos de Alejandro García retomaron el control y antes del término de la primera mitad le dieron la vuelta al marcador por 2-1 a favor de Mayagüez con amplio dominio.

Para la segunda parte Mayagüez se defendía muy bien y dominaba ante un Tigres que parecían desesperados y de un error en la media cancha se derivó el 3-1 a favor de Mayagüez.

Muy confiados empezaron los cambios y Tigres comenzó a presionar con todo, en un cobro de falta directa Toño Torres metió un centro que fue desviado y enviado directo a la red para el 3-2.

Tigres dominaba pero no concretaba, Mayagüez pedía la hora faltando todavía 10 minutos de juego y justo faltando segundos para el tiempo cumplido de juego, se vino una gran jugada de Tigres para anotar el 3-3 final.

Y así el campeón se defendió ante un equipo que parecía ser superior, pero que al final alcanzaron a controlar el juego y empataron en el último minuto del partido.