Deportes
Representará Matamoros a México en Latinoamericano de Béisbol Infantil

Por Eliseo Toscano
Peloteritos de la H. Matamoros estarán representando a México en el Campeonato Latinoamericano de Béisbol categoría Preinfantil 9-10 años que se celebrará del 27 de julio al 4 de agosto en La Romana, República Dominicana.
De acuerdo a la información publicada en la página oficial de la Liga anfitriona, en este torneo participarán quince países, Aruba, Antigua, Puerto Rico, Colombia, Costa Rica, Curacao, Guatemala, Nicaragua, Panamá, San Martín, Islas Vírgenes, Venezuela, Honduras, México y por supuesto República Dominicana.
Little League Baseball, Incorporada, y la Asociación de Baseball de La Romana (ABERO), coordinará y organizará el evento deportivo.
La inauguración del Torneo Latinoamericano de Baseball Pre Infantil está programada para el día 28 de julio, a las 10:00 de la mañana, en el estadio Osiris Mercedes, ubicado en el Complejo Deportivo de La Romana.

-
Policíacahace 2 días
Se encuentra delicada joven que ingirió pastillas para quitarse la vida
-
Matamoroshace 2 días
Caja de tráiler se hunde en pavimento en Ciudad Industrial
-
Matamoroshace 2 días
Diputado Isidro Vargas, padrino de generación en la Secundaria Técnica No. 4 “General Lázaro Cárdenas”
-
Matamoroshace 2 días
Vierten 54 toneladas de asfalto para baches
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión